Huasteca Sur

Asalto a mano armada en tienda de La Herradura

Xilitla, S.L.P.- A mano armada y con lujo de violencia dos delincuentes asaltan un tiendita de abarrotes en la Herradura la tarde noche del pasado martes, llevándose un botín de 2 mil pesos.

Fuentes policiacas revelaron que fue alrededor de las 19:00 horas del martes cuando se recibió una llamada de auxilio por parte de una persona de la localidad de la Herradura, solicitando el apoyo, ya que minutos antes se había registrado un asalto a mano armada a una tienda de abarrotes  denominada “Reyes” la cual es propiedad de José N, y de donde luego de haber amenazado al dependiente lo despojaron de 2 mil pesos en efectivo producto de la venta.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos se Seguridad pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Según la versión de los lugareños, se trató de dos sujetos uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla, camisa manga larga color azul cielo y gorra negra, el segundo vestía pantalón azul de mezclilla negro, playera negra, gorra negra y tenis Nike, quienes huyeron del lugar en una motocicleta (no hay datos de la marca, color, placas de la motocicleta).

Luego de cometer el asalto, los ladrones huyeron  con rumbo desconocido.

Corporaciones policiacas y Ejército Mexicano implementaron un operativo en la zona, sin logar dar con los responsables del robo.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla