Policiaca SLP

Asesinan a un hombre en la colonia Estación

Ciudad Valles, S.L.P. La madrugada de este jueves, las autoridades iniciaron las investigaciones en las calles de la colonia Estación, luego que encontraron el cadáver de un hombre con un golpe en la cabeza.

Poco antes de las 4 de la mañana, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron un llamado de una persona que les dio a conocer que un hombre estaba tirado en la calle y que presentaba heridas, por lo que de inmediato los socorristas llegaron al lugar pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Al realizar las investigaciones se estableció que se trataba de Osvaldo Bautista Gómez de 29 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades presentaba un golpe en la cabeza. En el sitio estaban familiares, quienes serían interrogados para saber qué fue lo que pasó.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Estatal y Municipal para acordonar el área y solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron evidencias mientras que comenzaron las indagaciones para capturar al homicida y esclarecer los hechos.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment