Policiaca SLP

Asesinan a un hombre tras riña en la colonia Rafael Curiel

  • Los testigos de los hechos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y al sitio llegaron las autoridades para detener a un sujeto a quien le encontraron aun en la mano, un cuchillo

Ciudad Valles, S.L.P. Las autoridades iniciaron las investigaciones luego de recibir el reporte de una riña en las calles de la colonia Rafael Curiel, cuando llegaron encontraron a un hombre con un cuchillo en la mano y el herido ya había sido llevado a un nosocomio, donde murió.

La riña que terminó con consecuencias fatales ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este domingo, en la calle Tanchachín y Romualdo del Campo,  sitio hasta donde llegaron los oficiales de la Policía Estatal para detener al presunto agresor que fue identificado como Santiago 43 años de edad, de oficio albañil, a quien le encontraron un cuchillo.

Se informó que en una pelea, este habría agredido en el abdomen a su oponente, quien fue identificado como Juan Martín Navarro Flores de 54 años de edad, quien aparentemente se desangró.

Sus familiares al ver los hechos, actuaron lo más rápido que pidieron y lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica, pero cuando llegó a una clínica particular, ya no tenía signos vitales.

Los testigos de los hechos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y al sitio llegaron las autoridades para detener a Santiago, a quien le encontraron aun en la mano, un cuchillo; el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment