HIDALGO

Asfaltan tramo Huejutla-Macuxtepetla

El pasado jueves la compañía constructora responsable inició con el último tendido de asfalto en el tramo carretero Huejutla – Macuxtepetla.

Huejutla, Hgo.- Con el propósito de concluir la obra de reconstrucción del tramo carretero estatal Huejutla-Macuxtepetla, personal de la compañía constructora responsable empezó con los últimos trabajos tendientes al recubrimiento total del asfaltado.

Al respecto, habitantes de la colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera, antes Barrio Arriba, manifestaron que las precitadas labores iniciaron el pasado jueves, en primer término con una franja de asfalto en toda la longitud del trecho en reparación.

Agregaron que según refiere una mampara que se encuentra en el sector de la colonia, la obra consiste en la rehabilitación de 6.80 kilómetros que se cristaliza con una inversión total de $30´108, 255.49, la cual emana del Gobierno del Estado.

Quien se identificó con el nombre Samuel Castillo del Ángel, vecino de la zona, comentó que la reconstrucción del mencionado trecho carretero no solamente beneficiará a los conductores de vehículos, sino también a los peatones, ya que también se han construido andadores.

Para finalizar, detalló que algunos tramos de la longitud reparada estaban en deplorables condiciones, intransitables, como el de las inmediaciones de la comunidad de Chililico en donde había unas concavidades de gran amplitud y profundidad –finalizó-.

Por Salvador Altamirano      

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla