HIDALGO

Asigna PRI Huejutla un espacio para oficinas a dirigente Cenecista

Anatolio Genaro Susana.

Huejutla, Hgo.- Con el objetivo principal de fortalecer los trabajos que se realizan en favor de los integrantes de la organización campesina de las colonias y comunidades, y con ello impulsar fuertemente al Partido Revolucionario Institucional, durante este fin de semana la dirigencia municipal del PRI en Huejutla asignó un espacio para oficinas al dirigente Cenecista, Anatolio Genaro Susana.

La entrega de las oficinas se llevó a cabo durante la mañana del domingo, en donde Anatolio Genaro Susana, adquirió el firme compromiso de trabajar fuertemente en la gestión de las necesidades de los Cenecistas de Huejutla y al mismo tiempo fortalecer los trabajos en torno a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

“Con estas oficinas vamos a fortalecer al PRI y a la CNC que están muy decaídos y no se ha levantado”, resaltando que los Cenecistas requieren de un espacio como oficinas para que sean atendidos y ya no hacerlo en la calle.

Oportunamente, dijo que dialogó con el Presidente del PRI en Huejutla, Juan de Dios Monroy; quien le proporcionó un espacio dentro del PRI que se utilizará en lo subsecuente como oficinas para atender a los miembros de la Confederación Nacional Campesina de Huejutla.

Anatolio Genaro Susana, pidió públicamente el apoyo de las autoridades competentes para que brinden atención a los diversos asuntos que tienen los Cenecistas que se relacionan con asuntos penales, agrarios, jurídicos, civiles, y de transporte.

 

 

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla