Huasteca Sur

Asistencia alimentaria llegó a San Martín

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Al municipio de San Martín llegó el apoyo alimentario para los menores de edad en sus primeros mil días de vida, los cuales fueron entregados en varias localidades, siendo este apoyo encabezado por el Gobierno del Estado y el DIF Municipal.

Así lo informó la presidenta del DIF Municipal, Cira Nelly Hervert Camargo, dando a conocer que el programa de Asistencia Alimentaria que promueve el Gobierno Federal y del Estado de SLP, el cual coordinaron la entrega de despensas al SMDIF para su distribución a 205 niños y niñas en 36 localidades pertenecientes a este municipio.

De la misma manera, mencionó la presidenta del SMDIF que se encuentra atendiendo situaciones de vulnerabilidad en las familias sanmartinenses: “en esta oportunidad se apoya mediante dicho programa que garantiza la alimentación de niños menores de 3 años, cuyos padres se encuentran en situación de desventaja económica”.

Mientras tanto, se dio a conocer que los camiones de SEGALMEX recibieron el banderazo de salida por parte del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, mientras que el DIF Estatal estuvo representado por Lorena Valle y Cecilia Gordoa.

La presidenta del DIF Municipal informó que dichos apoyos alimentarios serán bien utilizados por los beneficiados.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP