HIDALGO

ASPI se suma a proyecto de Facundo

 

Ixmiquilpan, Hgo.-Vicente Cruz de la Cruz, dirigente de la Ayuda Solidaria a Pueblos Indígenas (ASPI), dijo en entrevista que la organización estará respaldando el proyecto político de Edgar Facundo Guerrero Ramírez candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan.

Cruz der la Cruz explicó, que la organización que dirige no está afiliada a algún partido político, pues está a poyado a diferentes candidatos sin embargo en el 2013 decidió apoyar al candidato a diputado local por el PRI, lo mismo que en esta ocasión estará haciendo al considerar que es la mejor opción.

“Nos sumamos al proyecto que encabeza Edgar Facundo Guerrero, pues estamos conscientes que es la mejor opción para el municipio al tener juventud y experiencia para el municipio de Ixmiquilpan, pues esta administración panista ha desestabilizado al municipio de manera considerable”.

Mencionó, que hasta el momento la organización valorará si apoyarán al candidato a diputado local por el PRI, pues han tenido acercamientos con otros partidos políticos como Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, cuyas platicas van bien avanzadas.

Vicente Cruz de la Cruz dice están valorando también apoyar a otros partidos.

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan