Atlapexco

Atención con beneficio real para la ciudadanía: TFN

Atlapexco, Hgo.- Con la intención de mantener el compromiso de ser un ayuntamiento abierto a la ciudadanía, la alcaldesa atiende en la recepción de su oficina a todas aquellas personas que requieren ser escuchados en sus peticiones.


Teresa Flores Nochebuena explicó que una de las formas de mantener el ritmo de este ayuntamiento, ha sido el dialogo directo con las personas, de ahí que surgen varios compromisos con las que igual traduce en seguir gestionando para todos sin distingos.

Dijo que lo destacable de esta labor es que se escuchan a todos los que se acercan en busca de apoyo y de acuerdo a su importancia y trascendencia, de ahí que se les da prioridad a aquellas solicitudes que representen un beneficio real para la ciudadanía.

Precisó que dentro de este compendio de atenciones se ha logrado concretar los compromisos con los Comités de obra escolares, de agua potable y personales, donde todo este tipo de atenciones deben llevar una respuesta a fin de que la gente siga confiando en que sus demandas están siendo atendidas.

En esta misma orden de ideas, la alcaldesa confirmó que hasta hoy, se han atendido a un sinnúmero de personas algunas con representatividad comunal, social e individual, pero las puertas se mantienen abiertas para atender a todos en la casa edilicia.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment