HIDALGO

Atención permanente a tlanchinolenses: CS

 

El área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tlanchinol señaló que para la solución de problemáticas y demandas de la ciudadanía, en la presenta Administración se escuchan los planteamientos de la población y se van atendiendo cada uno, de acuerdo a las posibilidades que se tienen, demostrando con ello que hay sensibilidad y solidaridad al momento en que algún tlanchinolense acude a solicitar un respaldo.

Por otra parte se reconoció que las exigencias de la ciudadanía siguen siendo muchas y que en ocasiones el presupuesto que se tiene no es suficiente para darles atención y solución a todas, de ahí que por ello se prioricen y posterior a esto se resuelvan.

Al mismo tiempo informó que las fiestas patronales que se celebran en las comunidades del municipio son apoyadas en su totalidad, demostrando con ello que promueven la preservación de tradiciones y la cultura, así como el rescate de las mismas.

Lo anterior porque para el alcalde, ese rubro es un aspecto muy importante a grado tal que por eso se busca fortalecer la relación de amistad y de trabajo con la CDI para seguir trayendo beneficios que fortalezcan ese aspecto que da identidad a las familias que radican en este municipio.

A la vez se abundó en la información señalando que por eso se ha estado pendiente de la convocatoria del PACMyC a efecto de poder gestionar varios proyectos a favor de comunidades, de grupos de artesanos, de músicos y demás gente que se organiza para impulsar una actividad propia en la localidad.

Es de mencionarse que los apoyos que se consiguen son a través de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas, a través de la oficina que se encuentra en Huejutla y que está a cargo de Cuauhtémoc Tapia Arenas.

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOTlanchinol