Policiaca SLP

Atendió Cruz Roja a dos motociclistas lesionados

Vidal Trejo
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar apoyo en ambos reportes.

Ciudad Valles, S.L.P.- Socorristas de la Cruz Roja atendieron la tarde y noche del pasado lunes a dos motociclistas que resultaron lesionados tras haber sufrido caídas en diferentes puntos de la Ciudad, lo que les generó movilización para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a diversos centros hospitalarios.

El primero de los casos sucedió aproximadamente a las 16:38 horas sobre el acceso al ejido Tampaya, donde un sujeto identificado como Félix Zúñiga García, de 50 años de edad, iba a bordo de su motocicleta, cuando perdió el control y cayó al pavimento.

El segundo de los casos ocurrió alrededor de las 20:21 horas sobre la esquina de las calles Cantera e Italia, donde un vehículo hizo que un motociclista de nombre José Esteban Bautista Martínez, de 36 años, cayera de su unidad y se provocara varias lesiones, incluyendo una fractura de fémur derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar apoyo en ambos reportes, trasladando a los afectados al Hospital General, donde quedaron bajo cuidado médico.

Categorias
Policiaca SLPSLP