HIDALGO

Atentó contra la vida de su mamá y esposa

Cayó a la barandilla por golpear a su madre y esposa.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una persona del sexo masculino, enloquecida por el alcohol que había ingerido, atentó contra la vida de su madrecita y no conforme con eso también golpeó a su esposa; Las afectadas pidieron el apoyo de sus vecinos para que el hombre fuera detenido. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos policíacos para detener al hombre, quien después de agredir a su señora madre y esposa se fue del lugar pero más tarde fue ubicado por los uniformados, siendo trasladado a la comandancia y encerrado en la cárcel preventiva.

Ahí este se identificó como Fernando N. N., de 32 años de edad, de esta cabecera municipal y reconoció que minutos antes había agredido a su madre de nombre  de 65 años de edad así como a su esposa, de 30 años.

Por estos actos de vandalismo cometido contra su consanguínea, fue sancionado con 36 horas de prisión y después de cumplir su arresto fue turnado ante las autoridades correspondientes en donde firmó una minuta de no volver a cometer este tipo de acciones.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo
advertisment