HIDALGO

Atiende CAPASHH fuga de agua por la zona de Colalambre y Magisterial

Jonathan Toledo Arenas.

Huejutla, Hgo.- Personal de la CAPASHH atendió oportunamente durante la mañana de este lunes una importante fuga de agua potable en la zona de Colalambre y entrada a la colonia Magisterial, situación que afectó por algunas horas el sector poblacional, confirmó el Director de la CAPASHH, Jonathan Toledo Arenas.

Seguidamente, consideró de elemental que la población en general proceda a reportar las fugas de agua que pudieran registrarse en sus colonias, ya que en muchas de las ocasiones algunas personas reportan las fugas del vital líquido, mientras que otras hacen caso omiso a estas llamadas.

Más adelante, recomendó a los ciudadanos a que den un buen uso y cuidado del agua que llega a sus domicilios, pues es necesario e indispensable que todos los ciudadanos de manera consciente cuidemos del vital líquido que diariamente usamos.

Resaltó que debido a las altas temperaturas que se registran en la zona, se incrementa el uso del vital líquido en los hogares, por ello, es que se debe de cuidar y reportar las fugas del agua que se registren en las colonias, pues en ocasiones resulta un poco difícil hacer llegar el agua a las colonias más altas de Huejutla.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla