HIDALGO

Atiende PA a vecinos del Mirador

 

Me plantearon que tienen duda para qué son algunas mediciones que se estaban realizando en los lotes de esa colonia por parte del Comisariado Ejidal de Chacatitla: Julio César Orta.

 

Huejutla, Hgo.- El Residente de la Procuraduría Agraria (PA) en Huejutla, Julio César Orta; resaltó que la inquietud que presentan los vecinos de El Mirador deberá de analizarse con el Comisariado Ejidal de Chacatitla para que les explique las acciones o las causas por las cuales se realizan las acciones de medición en dicho sector poblacional.

Dijo que el asunto realmente era desconocido por esta oficina pues no se había ventilado con anterioridad “me plantearon que tienen duda para qué son algunas mediciones que se estaban realizando en los lotes de esa colonia por parte del Comisariado Ejidal de Chacatitla”, expresó.

Los atendí personalmente, levantamos la minuta correspondiente y nos comprometimos en hacer un análisis de la documentación que la gente dice tener para poder comprobar la posesión de esos lotes que al parecer pertenecen al Ejido Chacatitla”.

Abundó que una vez que se tenga la documentación se procederá a analizarla y darle solución.

Categorias
HIDALGOHuejutla