HIDALGO

Atienden asuntos agrarios rezagados

Conflictos agrarios se resuelven con diálogos.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El director de Gobernación del distrito tres, de Orizatlán, Said Chávez Cobos dijo que hasta este momento se ha buscado dar solución a viejos problemas agrarios a través del diálogo y concertación con los ejidatarios, por lo que ya son mínimas las controversias que se siguen en todo el municipio a través de las instancias correspondientes.

El funcionario dijo, que están al tanto de esta problemática que se viven en todo el distrito, ya que son las instrucciones del gobernador del estado de Hidalgo y se atacan de fondo las situaciones para que así los comuneros vivan en paz.

Por eso hoy –dijo- se ha buscado el dialogo como principal enlace  para solucionar conflictos y en ese tenor vamos a seguir trabajando para sacar adelante todas esas situaciones.

El titular reconoció la buena disposición de la gente para abrir canales de diálogo en las mesas de trabajo, por eso exhortó a todos los ejidatarios a que manifiesten ante cualquier duda, situación que se les presente o quieran resolver.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán