HIDALGO

Atlapexco, apagaron a Jaltocán

 

 

Huejutla, Hgo.- El equipo femenil de Atlapexco se enfrentó a su similar de Jaltocán en el cierre de la jornada 9 del torneo de liga 2017 de la Liga Municipal y Regional de Básquetbol de Huejutla (LMRBH); al final, las “Balseras” apagaron 48 – 14 a las “Roquets” de Jaltocán.

El duelo del deporte ráfaga se celebró ayer (viernes), en la cancha de la unidad deportiva “Colalambre” y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas en donde el astro rey aún iluminaba el firmamento y la alta temperatura se sentía en la región y las chicas de Atlapexco se fueron arriba en el escore.

A pesar del esfuerzo de las jugadoras de Jaltocán por acortar la diferencia, las delanteras fallaban frente al arco contrario y al término de la primera parte “las Balseritas” ganaban 25 – 9.

En el tercer cuarto Atlapexco siguió sumando puntos a su favor, mientras que Jaltocán daba algunos esbozos de reacción, pero la ventaja contra el rival de enfrente era abismal 35 – 15.

En el último cuarto “las Balseritas” continuaron anotando y el escore siguió en aumento; al final, Atlapexco ahogó 48 – 14 al representativo del vecino municipio de Jaltocán, Hidalgo.

 

 

El conjunto femenil de Atlapexco derrotó 48 – 14 a las chicas de Jaltocán en la J3 de la Liga Municipal y Regional de Básquetbol de Huejutla (LMRBH).

Categorias
HIDALGOHuejutla