Atlapexco

Atlapexco recibe donación de una ambulancia

 

 

Atlapexco, Hgo.- La mañana del pasado 22 de marzo el Gobierno municipal de esta localidad recibió la donación de una unidad móvil, durante el evento “Entrega de ambulancias, construimos juntos el futuro, logros en salud” que encabezó el gobernador del Estado.

El presidente municipal, explicó que viajó a la capital del estado para estar presente en este evento que encabezó el mandatario estatal y que tuvo como  objetivo beneficiar a los municipios para que cuenten con unidades médicas modernas y seguras para el traslado de pacientes.

En dicho evento se contó con la asistencia de diferentes funcionarios del Gobierno del Estado, así como de los ediles de los municipios favorecidos con este importante apoyo.

Explicó que para Atlapexco la ambulancia representa un apoyo importantísimo en el rubro de la salud, ya que dicha unidad estará al servicio de la ciudadanía que así lo requiera, entendiendo que el contar con una moderna unidad representa un arma importante para enfrentar las contingencias.

De esta manera, el edil agradeció al mandatario hidalguense el respaldo total ofrecido al municipio en todos los rubros, siendo la entrega de esta ambulancia un ejemplo más del fuerte compromiso que se tiene con las familias atlapexquenses.

Este y otro tipo de beneficios ha representado para el Gobierno local un importante respaldo ya que con todo eso, ha podido responder a las demandas e inquietudes de los habitantes y generado las mejores expectativas de desarrollo y progreso en los diferentes rubros de atención a la ciudadanía.

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA