Axtla

Atleta axtlense obtiene medalla en los cien metros planos

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Abril Azcona García, alumna de la Secundaria «Moisés Sáenz”, ganó el primer lugar en los cien metros planos en  la Olimpiada Juvenil del Sector Educativo 2019-2020, logrando con ello el pase al estatal.

Al respecto, Carlos López Magia, coordinador del evento deportivo, dio a conocer que el triunfo se dio luego de haber realizado los procesos  de la Olimpiada Juvenil del Sector Educativo 2019-2020  desde su etapa inter zonas general, hasta llegar a su etapa final regional contra  secundarias  técnicas  donde los resultados fueron muy favorables, principalmente con competidores de secundarias generales en atletismo.

Para lograr los resultados  satisfactorios, dijo  la alumna ganadora, se preparó fuertemente  durante mucho tiempo  y el triunfo en la competencia deportiva es el resultado de su esfuerzo, trabajo en equipo y disciplina de la competidora.

 Su pase al estatal, mencionó, será un paso importante de la estudiante  quien ha puesto muy en  alto el nombre su institución y al municipio de Axtla de Terrazas.

El coordinador deportivo agradeció a los padres de familia el apoyo otorgado a su hija, ya que de ello depende el empeño y los éxitos de los jovencitos.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment