deportes Hidalgo

Atlético Huejutla 1 – 1 Deportivo Camelia

Huejutla, Hgo.- El Atlético Huejutla le dio la bienvenida al Deportivo Camelia en la apertura de la jornada 16 de la primera vuelta del torneo 2017 – 2018 del grupo 2 de la 3era División Profesional; al final, ambos firmaron el empate y en tanda de tiros penales los Tordos se quedaron con el punto extra (3 – 2).

El encuentro se llevó a cabo ayer (sábado), en el estadio “Carlos Fayad Orozco” y las hostilidades arrancaron alrededor de las 15:00 horas en donde el equipo visitante se fue apoderando de las riendas de la media cancha y ahogando a los Tordos en su propio terreno.

La zaga local se defendió con atingencia y el arquero “Chema” alejaba el peligro de su área; el 1 – 0 a favor de los Tordos lo consiguió Luis “Cachetes” Hernández, quien dentro del área le ganó el balón al portero visitante y el esférico se fue al fondo de las piolas y explotó el jubiló en el graderío; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Camelia de nueva cuenta encajonó a los Tordos en su cancha y Manuel Hernández en contra remate remató de cabeza y empató el escore y otra vez la con “garra” y con actitud positiva el Atlético Huejutla niveló las acciones y con el empate 1 – 1 finalizaron los 90 minutos.

Tanda de penales

El punto extra lo disputaron en tanda de tiros penales en donde el arquero local atajó dos disparos y un tercero el delantero lo vació a un costado del poste derecho de “Chema” Lara y los de casa fallaron dos remates y anotaron en 3 ocasiones y con el 3 – 2 los Tordos se apoderaron del punto extra.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla