deportes Hidalgo

Atotonilco eliminó a Huejutla

El cuadro de Atotonilco El Grande venció 1 – 0 a la selección de Huejutla en los cuartos de final de la categoría juvenil del torneo de la Copa Telmex 2015.

Atotonilco, Hgo.- En octubre de 2015, el representativo de Atotonilco El Grande fue el anfitrión de la escuadra de Huejutla en los cuartos de final del torneo de Copa Telmex 2015 de la categoría juvenil; al final, el equipo local derrotó con la mínima diferencia al equipo de la Huasteca hidalguense.

Las hostilidades del encuentro se desarrollaron alrededor de las 12:00 horas en la cancha del estadio de Santa María Amajac, de esta cabecera municipal y con el 4 – 3 – 3 ambos equipos saltaron al terreno de juego y la batalla se centró en la media cancha y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte el cuadro huasteco tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero local evitó la caída de su marco y al minuto 88 Atotonilco El Grande consiguió el único gol del juego y con la mínima diferencia derrotó al equipo de la Huasteca hidalguense.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla