HIDALGO

Atropella a motociclista  y se da a la fuga

 

La motocicleta quedó totalmente destrozada, mientras que el conductor tuvo que ser llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

 

Tlanchinol, Hgo.- Vecino de esta cabecera municipal, la mañana de ayer fue atropellado por un coche cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad y al cometer este accidente se dio a la fuga.

El incidente se suscitó sobre la vía federal Tlanchinol-Pachuca, en el lugar conocido como Manila, en donde Armando «N» «N» de esta cabecera municipal, al transitar sobre esa vía fue impactado con todo y su motocicleta en la que circulaba, logrando aventarlo aproximadamente 10 metros.

El motociclista al ser impactado, cayó inconsciente y en un charco de sangre, mientras que su moto quedó totalmente destrozada, misma que es una de la marca Yamaja, color rojo con negro con placas G456F.

Automovilistas que circulaban en ese lugar dieron los primeros auxilios al motociclista lesionado y después fue llevado al hospital Ilusión de Tlanchinol para su atención médica, mientras que causante de este choque logró darse a la fuga.

 

 

 

Motociclista herido al ser impactado por un auto fantasma en la Mexico-Tampico.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol