HIDALGO

Atropellado por una camioneta

Huejutla, Hgo.- El conductor de una camioneta atropelló a una persona del sexo masculino en completo estado de ebriedad que intentó cruzar el bulevar Adolfo Lopez Mateos en la colonia Aviación civil, paramédicos de los bomberos llegaron al lugar de los hechos para encamillar a esta persona y trasladarlo a un hospital privado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de ayer, domingo, antes de llegar al CBTa 5, donde el conductor de la camioneta Ford Explorer, color guinda, M.M.M. al circular por este lugar arrolló a Juan Daniel N N. de 20 años de edad, este último cruzaba la calle en estado de ebriedad y sufrió lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Elementos de los bomberos levantaron y trasladaron a un hospital particular al herido para que recibiera atención médica, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron dos mujeres que viajaban en la camioneta que sufrieron una crisis nerviosa y golpes leves.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al conductor de la unidad para que se resuelva su situación jurídica, la camioneta fue llevada al corralón.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo