Atlapexco

Audiencias públicas cumplen las expectativas de orden

A menos de 72 horas la petición de ser escuchados fue atendida, mediante las audiencias de gobierno del estado.
César Bautista Hernández, presidente de Gestión de Trabajos Comunitarios del poblado de Huizotlaco.

Atlapexco, Hgo.-Tras una reciente visita que realizó el pasado fin de semana el Licenciado Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública Estatal en el municipio de Huautla, las instrucciones se cumplen el pie de la letra y formulan expectativas de orden.

Así mencionó César Bautista Hernández, presidente de Gestión de trabajos comunitarios en el poblado de Huitzotlaco, quien explicó, el problema que venían sorteando en relación a la falta de  medicamentos en el Centro de Salud Rural.

El compromiso del funcionario estatal es que haría lo conducente para que a la brevedad fuera atendida la demanda del pueblo y sus habitantes.

Al respecto ayer martes, acudió  Basilio Velasco Hernández, empleado de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 con sede en Huejutla, quien llevó la representatividad para verificar la inquietud de los moradores.

Apenas pasadas 72 horas tras pedir que fueran escuchados, ya se presentó la comisión representativa que determinó gestionar y a la brevedad posible solucionar este detalle que viene ocasionando inconformidad entre los vecinos.

“Reconozco que el pueblo de Huizotlaco estuvo olvidado en sus peticiones, pero gracias a las audiencias que organiza el gobierno del estado, marcó entre la sociedad una prioridad  en las necesidades rezagadas de los pueblos de la huasteca”, aseguró.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA