HIDALGO

Auditoria Superior del Estado verifica avances de entrega recepción

Auditoria Superior del Estado verifica avances de entrega recepción

Xochiatipan, Hgo.- Con el objetivo de que se cumpla con una entrega adecuada, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través de la Contraloría Municipal en coordinación con la ASEH (Auditoria Superior del Estado de Hidalgo), llevaron a cabo los trabajos de Entrega-Recepción, con el fin de que el proceso se realice con transparencia.

Fue en instalaciones del ayuntamiento donde el comité interno y personal de la ASEH se dieron cita para llevar a cabo dicha actividad, a fin de que este proceso se concrete de manera eficiente  y puntual.

Joel Torres Romero, Contralor Municipal, manifestó que el proceso será vigilado por esta dependencia, y aseguró que el personal que participa está capacitado para garantizar la transparencia, orden y armonía, que den certeza a los ciudadanos en la Entrega-Recepción.

Recalco que la conformación de la transición cuenta con un avance de 70%.

Añadió que de manera interna se ha realizado ya un corte de información y enviada a la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo con información contable, inventarios y normatividad.

Finalmente, comento que se hará la conformación de convenios que existen con el estado y municipios como parte fundamental que se estará requisando, resaltó el trabajo realizado con las áreas que han estado trabajando en la depuración del manejo de archivo, puntualizando que esta transición se dará de acuerdo a la Ley General de Archivos del Estado de Hidalgo, que deberá estar clasificada y foliadas conforme a la normatividad.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan