HIDALGO

Auguran desbandada en Morena

Consideran que tras la imposición de la candidata, habrá desbandada en Morena.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El ex aspirante de Morena en Orizatlán, Jaime Escamilla Lara, dijo que tras la imposición de la candidata de ese partido en este municipio, se vislumbra que habrá una desbandada de militantes, ya que no les pareció que este acto, sobre todo el nepotismo que hay.

En este sentido Escamilla Lara, aseguró que muchos de los ex aspirantes ya salieron de ese partido y se ve que en días posteriores haya más gente que se va de Morena a otros organismos políticos, donde concuerden con su ideología partidista, ya que no estuvo bien lo que hicieron en el CEN nacional y estatal.

Dijo, que en ese partido no hubo democracia para los suspirantes, ya que una mujer que jamás se presentó a una reunión de unidad, es quien salió ganando, impulsada por su marido; por lo que ante esa situación muchos morenistas ya se salieron, mientras que otros solo están esperando las campañas y se irán a otros organismos políticos.

Por último dijo, que fueron varios meses en los que se mantuvo la unidad de los aspirantes pero de un día a otro se rompió y hoy Morena en Orizatlán tiende a ser un fracaso.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment