Axtla

Aumenta atención en la prevención de adicciones

 

 

Axtla, S.L.P.- Cerca de 300 personas fueron las que se acercaron al módulo de orientación y prevención de adicciones durante el desarrollo de la Feria de la Salud celebrada en este municipio de Axtla de Terrazas, luego de que el informe arrojara que se notó un importante interés en este tema en específico.

El mismo número de atención lo registró el Centro de Atención Primario en Adicciones (CAPA), mientras tanto el tema de violencia familiar no se pudo quedar atrás, pues personal de la Secretaria de Salud en el Estado, logró brindar atención a 320 personas que solicitaron información en temas de prevención de la violencia familiar.

Así mismo se dio atención a mujeres embarazadas y el tema del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) también ocuparon un alto número de atención.

En ese sentido, el alcalde Dr. Julio César Hernández Recendiz, señaló que este tipo de actividades son un parteaguas para conocer de cerca la problemática que en materia de salud y temas de asistencia social enfrenta el municipio, a lo que agregó que no se detendrán ni se escatimará en atención de esta índole, agregó que se armará una serie de estrategias que mejor convengan al pueblo axtlense.

 

Una estrategia de salud que se constante se implementará para beneficio de los habitantes del municipio de Axtla.

 

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP