Huasteca Sur

Aumentan casos de COVID-19 en el municipio

Matlapa, SLP.- Un caso más de COVID-19 fue detectado en el municipio, con el cual suman ya cuatro casos positivos y una defunción, por lo que la alcaldesa Karina Rivera Obregón pidió a la ciudadanía el cumplir estrictamente con las medidas de sanidad dispuestas por las autoridades sanitarias.

Este nuevo caso fue dado a conocer por la Secretaría Salud, señalando pertenece a una comunidad la persona detectada, aunque pasa más tiempo en la cabecera municipal en donde labora, por lo que se han detectado hasta ahora nueve personas con las que mantuvo contacto.

Con esto suman ya cuatro casos positivos, los dos primeros fueron un jornalero que llegó de Sinaloa, y el otro una mujer que se contagió en Ciudad Valles en donde falleció pero fue trasladada a su comunidad en este municipio, y los dos últimos son de contagio local.

Ante esto la presidenta municipal Karina Rivera Obregón, manifestó que se requiere una mayor conciencia de parte de la ciudadanía para acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud, y sobre todo evitar salir de casa si no es necesario para no tener un incremento en los casos que se han registrado hasta ahora.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP