Atlapexco

Aumentan las ventas por internet para todo tipo de negocios

Atlapexco, Hgo.-Debido a la escasez de empleo y oportunidades de desarrollo en este municipio, en el último año se han creado grupos de ventas por internet y redes sociales, que va en aumento de manera significativa, al proporcionar a los clientes ventas directas, económicas y a domicilio.

Ante la falta de empleo en esta población se han abierto varias páginas de Facebook, en donde ofrecen electrodomésticos usados, ropa de segunda, toda clase de comida típica a domicilio, zapatos, servicios de banquetes entre otros.

El sitio más visitado es “Alguien Sabe Atlapexco”, la más visitada por los compradores de internet que consiste en unirse al grupo de preferencia, y seguir la página para estar al tanto de los productos que ofrecen a bajo costo, para posteriormente, ponerse de acuerdo por inbox con la compra-venta, y así  entregar el artículo, que es en la mayoría de los casos en la zona centro o a domicilio.

Amalia Osorio Cruz vecina de la Colonia La Joya, explicó que desde que promovió la venta sus productos, ahora son varios clientes que piden los servicios.

Reconociendo que igual existen altibajos, debido a que por ser competencia con los comerciantes establecidos, estos realizan llamadas de broma y con ello es pérdida de tiempo e ingresos, sin embargo reconoció que ha sido la cobertura de muchos productos y hasta noticias que ahí se promueven algunas reales y otras solo para desprestigiar a las personas.

Por Zunoticia/Redacción.

Amalia Osorio Cruz señala que vendedores por internet no pagan permisos, ni generan molestias con ninguna autoridad.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA