Huasteca Sur

AUMENTAN LOS PERMISOS DE ALCOHOL A LAS CANTINAS

San martin chalchicuautla SLP. Tras haberse aprobado la ley de ingresos el congreso del estado y cabildo municipal, para el municipio los permisos para venta de alcohol a las cantinas aumentara al igual que los requisitos para su renovación de permisos, los cuales en los próximos días se comenzaran a cobrar.

De esta manera lo dio a conocer Lorenzo Camargo grande director de alcoholes, quien diera a conocer el beneficio que trajo consigo la aprobación de la ley de ingresos, ya que señala las cantinas y tiendas de abarrotes donde se vendía cerveza para llevar pagaban lo mismo.

Por lo que señala para este año 2020 las cantinas deberán pagar más para renovar sus permisos, mientras que las tiendas de abarrotes donde se vende cerveza para llevar un poco menos de lo habitual, ademas de mencionar que los requisitos para renovar sus permisos serán varios de entre los que oscila la carta de no antecedentes penales.

De la misma manera dio a conocer que tras que se celebre la reunión con las autoridades de las diferentes localidades, barrios y cuarteles del municipio se llevara a cabo la invitación a todo aquel que venda cerveza a que pase a pagar su permiso, el cual señalo se debe de realizar cada año, ya que posteriormente pasaran a verificar la vigencia de los permisos.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment