Axtla

Aún hay vacunas contra la influenza

Axtla de Terrazas, S.L.P.- De acuerdo a información  de  instituciones de seguridad social en el municipio, como el IMSS, ISSSTE y el Centro de Salud,  informaron que aún existen vacunas contra la influenza, detallando que están muy cerca de poder logar la cobertura del cien por ciento, por lo que invitaron a quienes aún no se la han aplicado a que acudan para protegerse de las  enfermedades  invernales.

Arturo Bautista, de la Coordinación Municipal de Salud, explicó que en Axtla durante la actual época invernal solo se han registrado casos de influenza estacionaria, que son las de catarro común y sin mayores consecuencias.

Explicó que en las instituciones de seguridad social del municipio aún existen vacunas contra la influenza, por lo que pidió a quienes aún no se vacunan que acudan a sus centros de salud más cercanos.

“Este es un refuerzo muy importante para prevenir enfermedades propias de la época, por eso es necesario que todos se la apliquen”, indicó, al  tiempo de señalar que la mayoría de las personas consideradas como el sector en riesgo ya fueron vacunadas entre noviembre y diciembre  del 2019.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment