HIDALGO

Aún pueden realizarse Pre-registro en Cobaeh

Omar Vargas, director del plantel indicó, que si aún no han sacado ficha pueden hacer su pre-registro en línea.

Jaltocán, Hgo.- La dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, hizo un llamado a los alumnos de nuevo ingreso, a que realicen su pre-registro en línea, de momento los pagos se harán hasta que se reinicien actividades.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección del plantel a cargo de  Omar Vargas,  si aún no han sacado ficha pueden hacer su pre-registro en línea, -“Esto es solo para alumnos de nuevo ingreso que aún no han sacado ficha, los alumnos que ya sacaron ficha no deben pre-registrarse”.

Indicó que los alumnos interesados deberán llenar el siguiente formulario, tomando en cuenta lo siguiente: copia del certificado de secundaria o constancia de estudios,  copia del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro,  una copia del CURP, una copia del comprobante de domicilio y correo electrónico.

Finalmente, agregó que los interesados pueden ingresar al siguiente enlace https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeL6VEjDsGXQx27rJ…/viewform, y posteriormente cuando inicien actividades deberán acudir al plantel con  la documentación para hacer el pago de la ficha.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán