HIDALGO

Aurelio García inició su campaña abanderando el Partido del Trabajo

 

 ¡Ya Basta!; fuera mal gobierno municipal; fue la consigna que lanzó el candidato al arrancar su campaña

 

Huautla, Hgo.- ¡“Ya estamos cansados del Gobierno municipal corrupto, ya no dejemos entrar más de lo mismo”!, así de contundente y directo, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia municipal, Aurelio García San Juan, inició ayer domingo su campaña política.

El abanderado del Partido de la estrella, acompañado de Arturo Aparico Barrios, Coordinador estatal de dicho instituto, Evelia Ramírez Trejo, candidata a la gubernatura de Hidalgo y Jorge Alberto Hernández Cortés, candidato a la diputación local por el distrito IV con cabecera en Huejutla, encabezó una marcha de protesta en contra del Gobierno municipal actual.

Al llegar al estrado que se instaló frente a la presidencia, el abanderado del PT

agregó: “No es posible que nuestro Huautla esté estancado por la culpa de unos cuantos; ya basta de los mismos de siempre”.

García San Juan, también hizo un llamado a los profesores de todos los niveles educativos, a que no tengan miedo de sumarse al proyecto que encabeza en el PT y enfatizó: “A ningún maestro le van a quitar la plaza sólo por pensar diferente que el partido que dice representar a los maestros; actualmente, la Reforma Educativa que implementó el Gobierno de la República, da garantía a los trabajadores de la educación de no ser suspendidos o castigados si militan o simpatizan con algún proyecto de izquierda”.

Más adelante y cambiando de tema, el candidato expresó “¿Cómo es posible que el candidato del presidente municipal, haya aceptado participar en esta contienda, cuando desde la dirección que acaba de abandonar, no cumplió su trabajo dejando varias obras inconclusas que hoy tienen sumido en la marginación a gran parte de las comunidades de Huautla?”, y reafirmó, “es por eso que ya no debemos creer en los mismos de siempre ya que las candidaturas no son herencias familiares, tampoco puestos de gobierno eternos”, concluyó.     

 

 

Frente a un gran número de asistentes, en la explanada de la Presidencia municipal, Aurelio García, inició campaña en Huautla.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla