HIDALGO

Aurelio García se registró como candidato del Partido del Trabajo

 

“Agradezco a todos su presencia y oficialmente quedé registrado como candidato el pasado viernes ante el Instituto Estatal Electoral”: expresó

Huautla, Hgo. El día de ayer, después del mediodía, el candidato del Partido del Trabajo ofreció una reunión informativa con los simpatizantes para darles a conocer que oficialmente quedó inscrito para la contienda a la presidencia municipal.

Como se recordará, se tenía programado su registro para el pasado sábado por la tarde, sin embargo, la dirigencia estatal del PT decidió hacerlo en bloque ante el Instituto Estatal Electoral en Pachuca.

De esa forma y con la intención de dar a conocer los pormenores, Aurelio García San Juan se presentó el día de ayer y declaró que oficialmente es el candidato por el PT.

En un breve comunicado que dio a los presentes, refirió que quedó establecida la planilla de unidad y agradeció al PT por abrirle las puertas y de esa forma poder participar en la contienda electoral.

Agregó que será en el transcurso de la semana cuando dé a conocer los pormenores del inicio de su campaña que será el próximo sábado 23 del presente mes, por lo que finalmente agradeció a todos los presentes su asistencia.

Por otro lado, es preciso mencionar que hasta el momento se desconoce el registro de los demás candidatos, ya que oficialmente sólo tres han dado a conocer esta noticia, por lo que se espera que en el transcurso de la semana se den a conocer a cada uno de ellos.

Finalmente el periodo de campañas durará aproximadamente 40 días y culminará el próximo 1 de junio, ya que el día 5 se llevará a cabo la jornada electoral donde los huautlenses elegirán a su presidente.

 

El día de ayer Aurelio García dio a conocer  a los militantes la oficialización de su candidatura a la alcaldía por el PT.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla