HIDALGO

¡Auto partió en dos a hombre!

El cadáver del hombre quedó partido en dos, tras ser arrollado por el automóvil. El Tsuru se salió de la cinta asfáltica luego de impactar la camioneta y atropellar al masculino.

Vecino de Huautla fue brutalmente atropellado en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, cerca del entronque que conduce al municipio de Xochiatipan.

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que presuntamente fue brutalmente atropellada por un vehículo, perdió la vida en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, la víctima prácticamente quedó partida en dos pedazos.

El fatídico accidente sucedió la noche de ayer domingo, cerca del crucero que conduce al municipio de Xochiatipan y el individuo que murió en el percance, fue identificado con el nombre de Pedro M.M. de 49 años de edad, con domicilio en la localidad de Pepeyoca de Cabrera, municipio de Huautla.

El extinto al parecer estaba cambiando una llanta de su camioneta que se le ponchó, cuando de repente fue arrollado por un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, que era conducido por Efraín B.H. de 18 años de edad, vecino de la comunidad Nuevo Coyolar, municipio de Xochiatipan, quien manejaba en aparente estado de ebriedad.

Derivado al brutal impacto, el cuerpo de la víctima quedó destrozado y partido en dos pedazos, mientras tanto el coche se salió de la cinta asfáltica y terminó entre la maleza.

Al sitio acudieron Policías Municipales, Estatales y personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE), estos últimos se encargaron de realizar las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

El presunto responsable del incidente, se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público y mientras se determina su situación legal dentro del término que marca la ley, está bajo resguardo en la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment