HIDALGO

Automovilistas se quejan de imprudencia de motociclistas

 

Piden a personal de tránsito recrudecer sus acciones

 

Huejutla, Hgo.- La imprudencia de algunos motociclistas que circulan por calles y avenidas de esta ciudad sin portar el equipo básico de seguridad; casco y otros, no ha pasado desapercibido para varios automovilistas, sobre todo aquellos que no se han visto involucrados en incidentes viales provocados por este tipo de conductores.

De esta manera lo dio a conocer Armando Herrera Hernández, quien recuerda como hace unos días se vio involucrado en un accidente carretero provocado dijo, por un motociclista que circulaba con exceso de velocidad y bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

Menciona además que afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, sobre todo cuando menciona que al resultar ileso el motociclista alcanzó a huir del lugar a bordo de la moto y se perdió entre las sombras de la noche, “mira creo que la autoridad local y estatal debe tomar cartas en este asunto porque no están haciendo nada para evitar que en el índice de accidentes se vean involucrados algunos motociclistas y continúe a la alza”, agregó.

Para concluir dijo que se debe endurecer la actitud de los uniformados hacia los motociclistas que no usan el equipo de seguridad o que viajan con más de dos personas sin importarles la vida de los demás, “que pasó con el operativo y pláticas que encabezaron, nada, sólo un buen intento que no ha tenido resultados positivos”.

Pie

La imprudencia de algunos motociclistas que circulan por calles y avenidas de esta ciudad sin portar el equipo básico de seguridad; casco y otros, no ha pasado desapercibido para varios automovilistas.

Categorias
HIDALGOHuejutla