Ciudad Valles

Autoridades ejidales podrían manifestarse durante informe

Tras las molestias generadas por la ausencia del Alcalde Municipal, Adrián Esper Cárdenas en la asamblea celebrada en el ejido La Subida la mañana del domingo, autoridades ejidales y representantes indígenas amenazaron con llevar los reclamos al edil durante su primer Informe de Gobierno en septiembre próximo, esto con el fin de que sean escuchadas y atendidas sus peticiones.

Héctor Pérez Hernández, representante común de Comunidades Indígenas, dijo que si tomaran acciones luego de que no fueran atendidas sus invitaciones por parte de las autoridades, acudiendo ante el Presidente durante su Informe.

“No sabemos si vamos a tomar oficinas o dependencias, pero si vamos a ir al Informe del Alcalde para hacernos escuchar” comentó.

Asimismo, al cuestionarle sobre si existían trasfondos políticos en dicho evento, pues hizo acto de presencia José Matilde Hernández Méndez, quien forma parte de las filas del Partido Revolucionario Institucional, acompañado de Erasmo Linares Nájera, quien es simpatizante del mismo partido, dijo que no, pues lo único que buscaban era que fueran escuchadas sus peticiones.

Sin embargo, tiempo después, durante una entrevista al también abogado, este dijo que su presencia era en respuesta a una invitación que le hicieron llegar, aunque no dijo si participaría directamente en el evento.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP