Axtla

Autoridades Municipales dan inicio a la rehabilitación de la ribera del río

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con la finalidad de que la ribera del Río Axtla permanezca libre de basura, las autoridades municipales han iniciado ya una serie de acciones encaminadas al mejoramiento de los espacios de la orilla del río y ofrecer al visitante con un lugar limpio y agradable para la convivencia familiar.

Al respecto, el alcalde manifestó su interés por que este espacio permanezca limpio y giró indicaciones al personal para que dieran inicio a las acciones de limpieza en dicha área para dar la bienvenida a los cientos de turistas que se estima estarán arribando al municipio en la próxima Semana Santa.

Los departamentos involucrados en esta acción son Eventos Especiales, Ecología, Servicios Municipales, Alumbrado Público y Parques y Jardines quienes comenzaron la rehabilitación del espacio de la ribera del río que albergará eventos culturales y deportivos para los visitantes en las vacaciones de la Semana Mayor.

Por segunda ocasión, en lo que va la administración 2018-2021, se clausuró el espacio que personas han utilizado como basurero y por indicaciones del alcalde Jovanny Ramón se tendrá vigilancia policiaca permanente para que las personas eviten tirar basura en el lugar.

El programa de Semana Santa se dará a conocer a la brevedad, pero promete tener distintos eventos atractivos para las familias como juegos deportivos, infantiles y juveniles, proyección de películas, palo y puerco encebado, demostración de danza folclórica, presentación de grupos musicales, entre otras actividades como una exposición canina y ruta de cuatrimotos.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP