Axtla

Autoridades y habitantes de Chalco piden vigilancia permanente

  • Consideraron que es muy importante para los pobladores contar con una caseta de vigilancia en la comunidad.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Habitantes del ejido Chalco están solicitando vigilancia policiaca para su caseta de vigilancia, que lleva varios meses cerrada debido a la falta de elementos.

Autoridades ejidales y habitantes de Chalco coincidieron en que tienen muchas necesidades y que una ellas, entre las de mayor prioridad es contar con una caseta de vigilancia policiaca activa, ya que cuentan con problemas de vandalismo sobre todo por las noches y que está siendo ocasionado por los mismos jóvenes del lugar que no tienen otra cosa que hacer.

Dieron a conocer que Chalco está conformado por siete barrios, que en extensión territorial y poblacional es similar a la cabecera municipal y es por ello que les urge tener una base policiaca y que sea de manera permanente, consideraron.

Resaltaron que cuentan con un edificio como caseta de vigilancia, equipada para oficinas de seguridad pública y celdas, pero se encuentra cerrada desde hace ya varios meses, por lo que están solicitando les sea activada para una mayor seguridad de todos los pobladores.

Mencionaron que lo anterior ya fue dado a conocer a las autoridades correspondientes, por lo que esperan pronto contar con una respuesta favorable.

Consideraron que es muy importante para los pobladores contar con una caseta de vigilancia en la comunidad, ya que en caso de presentarse algún incidente delictivo la policía preventiva podría actuar de manera inmediata y los delitos podrán prevenirse a tiempo.

Establecieron que harán llegar un pliego petitorio al Gobierno Municipal, donde señalarán las necesidades básicas que tiene la localidad y adelantaron que entre ellas estará la base permanente de Seguridad Pública Municipal.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP