Huasteca Sur

Avance en construcción de obra de Xomoco

 

 

Un gran avance presenta la construcción de la obra prioritaria en la localidad de Xomoco, misma que hace unos dias dio inicio, gracias a la gestión de las autoridades locales y de la comunidad, quienes esperan con ansias ver terminada esta importante obra.

Así fue dado a conocer por las autoridades de este lugar, como Cirilo Aquino Antonio, delegado de la comunidad de Xomoco, quien mencionó que gracias a las gestiones realizadas ante el alcalde Baldemar Orta López, se logró la construcción de la obra, misma que hasta el momento presenta un gran avance, por lo que se espera que en próximas semanas quede concluida.

Señaló que los habitantes de este lugar, así como de comunidades circunvecinas, se encuentran muy contentos, pues dicha obra beneficiara a todos, ya que estará mejor comunicada esta localidad y podrán tener mejor vigilancia y alumbrado en este que es el principal acceso a la comunidad.

Finalmente, nuevamente la autoridad de este lugar, agradeció el apoyo brindando por el presidente municipal, por esta obra que es la prioritaria para la comunidad, y que vendrá a mejorar y a modernizar a comunidades como esta.

Gran avance presenta la reparación de la calle del acceso a Xomoco.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale