Atlapexco

Avances en erradicación de criaderos del mosquito

La población se suma a la erradicación de objetos que acumulan agua.

Teresa Flores agradeció a los estudiantes, amas de casa y demás población que se han sumado a estas tareas preventivas.

Atlapexco, Hgo.- «Las actividades de erradicación de criaderos de mosquitos transmisores del dengue, en las que participa personal y maquinaria del Ayuntamiento, han tenido avances positivos», informó la presidenta municipal Teresa Flores Nochebuena.

La munícipe dijo, que afortunadamente la población se ha mostrado participativa y ha atendido el llamado para limpiar sus patios, desechando botellas, televisores viejos, sillas, cubetas y todos aquellos cacharros que pudieran ser propicios para el almacenamiento y reproducción del mosquito transmisor del dengue.

«Tenemos las rutas trazadas, donde el ayuntamiento dispone de las unidades y el personal para realizar la descacharrización. Este es el primer paso en la lucha contra el dengue y vamos avanzando muy bien con el apoyo de todos los Atlapexquenses», sostuvo.

La primera autoridad agradeció a los estudiantes, amas de casa y demás población que se han sumado a estas tareas preventivas en colonias así como comunidades para lograr un municipio limpio.

Además dijo, que durante todo este tiempo que le ha correspondido gobernar, Teresa Flores se ha mostrado abierta para recibir opiniones sobre mejoras en este tema, donde ha sobresalido la limpieza y ha sido gracias a la coordinación con todos los delegados comunales, que igual han coadyuvado para que este siga su curso.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA