HIDALGO

Avanza en infraestructura la delegación de Ahuatitla

Vecinos agradecieron el apoyo del Consejo Municipal Interino.
  • También se edificará un aula en la Escuela Secundaria Técnica 34, que beneficiará a los estudiantes del plantel.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Tras varios años solicitando una de las obras de mayor impacto, finalmente la petición tuvo eco este 2020, por lo que habitantes de la delegación de Ahuatitla  dieron a conocer que se contará con una obra que reducirá los focos de infección que afectaban a todas las familias.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de este lugar, en coordinación con los representantes que encabezan el Concejo Municipal Interino,  se dio inicio a los trabajos para la construcción de un dren pluvial en el Barrio Octallo, así como también la pavimentación y edificación de un aula en la Escuela Secundaria Técnica #34.

De igual forma, agradecieron el apoyo solidario de todos los vecinos quienes en días pasados contribuyeron con los trabajos de albañilería para el colado de un puente peatonal en esta delegación, ya que con el esfuerzo de todos se pudo lograr esta obra y se verá concluida después de tanto tiempo.

Agradecieron finalmente, el respaldo del Concejo Municipal Interino, ya que se pudo concluir con dicha obra y dar inicio a otras de suma importancia como las arriba mencionadas.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán