Atlapexco

Avanza importante obra en Colonia “Humberta Hernández”

La Colonia Humberta Hernández Tovar próximamente contará con una calle pavimentada.

Atlapexco, Hgo.- El pasado jueves la presidenta municipal Licenciada Teresa Flores Nochebuena acudió a la colonia Humberta Hernández Tovar para llevar a cabo la supervisión de la pavimentación de calle de este lugar.

La intención es apresurar en su término, debido a que fue el compromiso con los habitantes de entregar una obra de calidad, sobre todo que se cumplan los estándares de calidad y durabilidad.

La edil fue recibido por los habitantes quienes la acompañaron a recorrer los espacios, admitiendo que la obra avanza viento en popa, donde hasta ayer se constató que llevaba el 50 por ciento de avance.

De esta manera, es como dialogó con los beneficiados, invitándolos a la cordura para que este proyecto quede culminado bajo las normas establecidas en el expediente técnico y conforme las inclemencias del tiempo lo permitan.

Ahí la munícipe recalcó el compromiso es antes de terminar este periodo, deba quedar entregado  para que los habitantes puedan disfrutar de estos espacios, esto después de padecer lodo y la dificultad de movilidad en el transporte en años anteriores.

Por ello, remarcó que los compromisos en este gobierno se cumplen y uno de ellos, es la gestión de esta obra que ya avanza para beneficiar a los habitantes de la Colonia Humberta Hernández Tovar.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA