Huasteca Centro

Avanza la construcción del Banco del Bienestar

Tancanhuitz, S.L.P.- El pasado mes de mayo se dio inicio a la construcción del primer Banco del Bienestar en la cabecera municipal de Tancanhuitz, esto en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en las instalaciones del Centro Coordinador del Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas.

Los trabajos arrancaron el pasado 21 de mayo, luego de la visita del capitán de la Guardia Nacional al municipio, quien aprobó el terreno destinado para esta construcción y que a la vez se encarga de supervisar cada uno de los 70 bancos realizados en el Estado Potosino.

Jorge Francisco Martínez Valdez, Secretario General del Ayuntamiento de Tancanhuitz, es quien actualmente supervisa los trabajos, representando al Gobierno Municipal y al alcalde Juan Carlos Arrieta Vita, quien ha brindado todas las facilidades al personal del Gobierno Federal para llevar a  cabo esta obra trascendente.

A la fecha se mantiene un avance del 45 por ciento en la obra, de  acuerdo a lo que se tiene previsto dentro de lo que engloban dichas instalaciones, las cuales servirán para brindar atención a los beneficiarios de los diferentes programas impulsados a nivel nacional.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz