Axtla

Avanzan los trabajos de pavimentación de caminos y calles

  • Son varias las obras de huellas de concreto y caminos saca cosechas que están siendo ejecutadas en comunidades y ejidos.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, presenta importantes avances en obras de pavimentación con concreto hidráulico en ejidos y localidades de Axtla de Terrazas.

Venustiano Correa, titular de CODESSOL, informó que en estos momentos las obras que ha emprendido el Gobierno Municipal, a un año de gestión, presentan importantes avances en los trabajos, tal es el caso del ejido Jalpilla, en la calle que comunica a la secundaria con el CBTa 122, que lleva un avance significativo, importante vía de comunicación que vendrá a beneficiar a más de un millar de personas que circulan diariamente por ahí.

En Picholco está por concluir la rehabilitación la calle principal, una de las obras de mayor prioridad para los habitantes del lugar y que había sido gestionada ante la autoridad municipal por las autoridades y pobladores del lugar, indicó el funcionario.

Por último, Venustiano Correa mencionó que son varias las obras de huellas de concreto y caminos saca cosechas que están siendo ejecutadas en comunidades y ejidos.

Este tipo de obras se replicarán en el municipio por el compromiso e interés del alcalde Jovanny Ramón en resarcir el rezago en este rubro, ya que el deterioro de calles, avenidas, carreteras y caminos del municipio es notorio debido al abandono de gobiernos anteriores, por lo que el trabajo es arduo y amplio, pero se seguirá trabajando y cumpliendo, puntualizó el funcionario.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment