Huasteca Sur

Avanzan los trabajos en Calle La Juventud

Tampacán, S.L.P.- Luego de que la alcaldesa anunciara la pavimentación de la Calle La Juventud, a un costado de la escuela primaria del municipio, esta ya se encuentra en un 90 % de avance y en pocos días se estará inaugurando, la cual es de gran impacto y beneficio para la población.

Lo anterior fue visto en un recorrido realizado por las principales calles del municipio, donde se pudo constatar el gran avance que ya se tiene en la obra de pavimentación de la Calle La Juventud, de la que que en días pasados se anunció su realización y que ahora ya está por concluirse.

Así mismo, la alcaldesa Brisseire Sánchez López dio a conocer que a pesar de la contingencia sanitaria, en cuanto a infraestructura se trata, se está trabajando y se están realizando las obras a los lugares donde se necesitan, puesto que en esta contingencia sanitaria no se pararon los trabajos.

“Los trabajos de infraestructura, así como estos, se tienen muchos más en las diferentes localidades, los cuales seguirán siendo realizados para beneficio de la población de este municipio, por quienes estamos al frente y llevando obras de gran impacto”, finalizó la entrevista la alcaldesa.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán