Axtla

Avanzan los trabajos para la elaboración del Primer Informe de Gobierno

  • En una próxima reunión el cabildo estará aprobando el lugar, día y hora para la presentación del Primer Informe de Gobierno.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Las autoridades municipales ya se encuentran casi listas para la rendición de cuentas que estarán dando en el próximo Informe de Gobierno 2019, para el que se hará la invitación al Gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carreras López.

También se invitará a las autoridades ejidales del municipio y habitantes en general para que sean testigos de la rendición de cuentas que estará dando al pueblo el mandatario municipal.

Se estará informando a la ciudadanía sobre el destino de los recursos económicos y destacando los rubros de mayor impacto que se han ejecutado en el primer año de gestión.

Al respecto, el Benito Cruz Caballero, Secretario General del Ayuntamiento, dio a conocer que la mayoría de los directores que conforman la administración pública ya hicieron entrega, en tiempo y forma, de la información de cada una de las áreas que representan, para la elaboración del Primer Informe de Gobierno que presentará el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz.

En cuanto a la fecha en la que este se estará dando, informó que aun no se tiene definida y será en la próxima reunión con los integrantes del cabildo cuandos los regidores aprueben el informe, además de la elección del lugar, la fecha y la hora en la que se estará desarrollando el evento.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP