Axtla

“Axtla avanza y se fortalece”: alcalde

Axtla de Terrazas, S.L.P.- “Con obras de gran calado que se han realizado y las que están programadas en realizarse en el 2020, además de las que se buscan aterrizar, el municipio se fortalece de manera significativa”, mencionó el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz.

El jefe de la comuna dijo que Axtla está dentro de los tres municipios en el estado en recaudación de la propuesta de valores unitarios de suelo y construcción, comunicó el alcalde a su gabinete a su regreso de reuniones con secretarios estatales.

Además de las pavimentaciones que han venido a cambiar el rostro del municipio, así como el fortalecimiento en el tema turístico y la infraestructura carretera con la rehabilitación de las carreteras Axtla-Coxcatlán y Cómoca-Axtla.

El jefe de la comuna anunció que se construirá la red de agua “Santa María”, con la cual se brindará servicio a toda la cabecera municipal, además están buscando con el Gobierno Federal y Estatal la edificación y equipamiento del necesario rastro municipal.

“Se habla para bien de Axtla en el estado, hemos alcanzado metas importantes y estamos dentro de los municipios con mayor proyección, estamos en el camino correcto y continuaremos fortaleciendo al municipio”, comunicó el alcalde.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment