Axtla

Axtla restringe la entrada a personas que nos sean del municipio para evitar el Coronavirus

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Autoridades del Barrio Cuayo Chalco, hay determinado implementar sus propias medidas preventivas para evitar que el Coronavirus llegue a su comunidad.

Se pide a las los comisariados y jueces auxiliares, que cuando sea detectada la llegada de personas de fuera a sus comunidades, lo hagan saber a las autoridades de salud y será personal de salud quien esté dando seguimiento.

Al momento de detectar que alguien arriba al  Ejido, este es canalizado a las autoridades de salud para su valoración médica en donde se les hace saber las acciones que deberán aplicar para evitar  la propagación del COVID- 19 a los pobladores del lugar.

Lo anterior, fue dado a conocer por el Comandante Óscar Ramos, Director de Seguridad Pública Municipal, quien ponderó la labor de las autoridades del Ejido.

El jefe de la corporación policiaca, dio a conocer que por parte de la dirección a su cargo, se mantienen los operativos en todas las poco más de 50 comunidades que conforman el Municipio, mediante lo cual se coordinan con las autoridades ejidales con quienes se lleva a cabo la aplicación de las medidas preventivas en contra del Coronavirus a fin de evitar su propagación en las localidades.

En este mismo contexto, dijo que en estos momentos se encuentra restringido el acceso al municipio a personas ajenas al lugar.

Se mantienen los filtros en la entrada y salida de la cabecera y se continúa con la detección de vehículos  de turistas a quienes no se les tiene permitido ingresar.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment