deportes SLP

Axtla vs Hormiguitas varonil prometen grandes emociones

Mtro. Juan José Ferrioli
El encuentro que sostendrán hoy sábado entre el representativo de Axtla de Terrazas y la Academia Hormiguitas en la categoría Juvenil rama varonil, promete grandes emociones dada la rivalidad deportiva que ha nacido entre ambos equipos.

En la cancha de la Casa Hogar será este sábado la jornada de la Liga Hormiguitas

 

Tamazunchale, S.L.P.- El encuentro que sostendrán hoy sábado entre el representativo de Axtla de Terrazas y la Academia Hormiguitas en la categoría Juvenil rama varonil, promete grandes emociones dada la rivalidad deportiva que ha nacido entre ambos equipos.

El compromiso corresponde a la jornada sabatina de la Liga Hormiguitas en su Torneo farmacias “Disfarm” y cuyos e3ncuentros se desarrollan cada fin de semana en la cancha de la Casa Hogar.

Axtla de Terrazas y la Academia Hormiguitas en su categoría juvenil se enfrentarán en punto de las 11:20 horas en la cancha de la Casa Hogar.

La jornada comenzará a partir de las 9:00 horas con un encuentro varonil entre las escuadras de Panteras y Zamora Teams.

Para las 9:40 horas entrará en acción el equipo anfitrión de Princess que recibirá en casa a la quinteta de las Ateneas.

Zamora Teams sostendrá un segundo compromiso en la rama varonil y será ante e representativo de Huracanes a las 10:20 horas.

En juego de la rama femenil el equipo de Halcones será rival Abejas a las 11:00 horas.

Para las 11:20 horas todo estará dispuesto para que entren en acción los equipos juveniles en su rama varonil de Axtla de Terrazas y Hormiguitas.

La jornada concluirá con actividad en la rama femenil cuando se enfrenten entre sí los equipos de Halcones y Hormiguitas.

Categorias
deportes SLPSLP