HIDALGO

Ayuntamiento adquirió una unidad compactadora de residuos

Ayuntamiento puso en marcha un camión recolector de basura los llamados “compactadoras”.

Huautla, Hgo.-La actual administración que preside la profesora Martha Hernández Velasco,  realizó la entrega de un camión compactadora, la cual fue adquirida y aprobada por los integrantes de la asamblea municipal..

Con la adquisición de esta unidad, el departamento de Limpias Públicas dará un mejor servicio en la recolección de basura, una compactadora brindará servicio a los barrios y colonias, en este caso viene a sustituir el trabajo que realizaba 5 camiones de volteo.

Con esta unidad se contempla ahorrar en combustible y en personal en un gran porcentaje de lo que actualmente se estaba gastando.

La alcaldesa lo entregó durante la toma de protesta de los nuevos delegados donde se dio a conocer que fue adquirida por el Ayuntamiento con el apoyo de la Asamblea Municipal, misma que ayudará a brindar un mejor servicio de recolección de los residuos sólidos que se generan diariamente en todo el municipio.

Por ello pidió a que las personas beneficiadas coadyuven para que la basura se siga sacando en las afueras de los domicilios, durante los horarios establecidos por el personal en el ramo, de lo contrario seguirá con el mismo aspecto que se da por la negligencia de los mismos vecinos del barrio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla