Axtla

Ayuntamiento apoyará en la descacharrización en el Ejido Picholco

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, a través de las áreas correspondientes, llevará a cabo una campaña de descacharrización y limpieza general  en el Ejido Picholco.

Se les hizo entrega de un termómetro infrarrojo  para la  detección de pacientes  con sintomatologías  relacionadas con el COVID-19  y  se llevó a cabo la sanitización del Ejido.

Lo anterior como parte de una respuesta por parte del alcalde a las autoridades de la citada localidad, quiénes habrían solicitado al munícipe de su apoyo para la realización de dichas acciones  en la comunidad.

El Secretario General del Ayuntamiento, Benito Cruz Caballero, y el Secretario Particular,  Luis Rubén López Mayorga, a nombre del  alcalde atendieron la solicitud  y  se reunieron con  las autoridades del mencionado Ejido, con quienes establecieron acuerdos relacionados con la petición de los habitantes de la localidad.

Benito Cruz  Caballero dio a conocer que  la petición de las autoridades  fue turnada al departamento municipal correspondiente, en donde se le estará dando seguimiento para una pronta respuesta a la misma.

Las  autoridades  comunales,  a nombre de los habitantes, expresaron su agradecimiento al alcalde por los apoyos otorgados en beneficio de  la localidad y sus pobladores.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment